sábado, 13 de abril de 2024 18:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 28-M

Torre (PP) promete "devolver a León su garra" después de "cuatro años perdidos"

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de León, Margarita Torre, ha afirmado hoy en el cierre de campaña electoral de cara a los comicios de este domingo que pretende "devolver" a León "su garra", recuperando "los cuatro años que ha perdido" la ciudad para llevarla al "futuro que se merece".

Archivado en: Margarita Torre, PP de León, Partido Popular, elecciones municipales, 28-M, Ester Muñoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/5/2023 - 19:31

Torre ha cerrado con su intervención la despedida de la campaña en León, donde ha estado arropada por el consejero de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Quiñones, y la presidenta provincial del PP, Ester Muñoz, ha informado el Partido Popular.

En el cierre de campaña, celebrado en la plaza de la Pícara Justina, Margarita Torre se ha dirigido a sus "convecinos", a quienes ha animado a confiar en ella "para liderar un proyecto de regeneración que saque a León de la oscuridad social en la que está sumida".

La candidata del PP se ha dirigido a "todos los leoneses" para que confíen "en un equipo profesional" que afronte "retos verdaderamente ambiciosos" que "traigan prosperidad y viabilidad de futuro". "El domingo id a votar porque en estas elecciones, por fin, hay alguien que piensa en vosotros y gestionará León con seriedad y transparencia", ha afirmado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres