sábado, 20 de abril de 2024 13:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detenido en Ponferrada tras intentar entrar en un vehículo policial y golpear a un agente

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han detenido a un hombre de 55 años de edad, que trató de entrar en un coche patrulla que se encontraba ubicado en la plaza de Lazúrtegui, y golpeó a uno de los agentes en el pecho.

Archivado en: Ponferrada, agresión a un policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/6/2023 - 11:10

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde cuando el hombre intentó acceder al vehículo, que se encontraba cerrado, por lo que, al no poder conseguirlo, comenzó a dar golpes y patadas al coche, ha informado el Ayuntamiento de Ponferrada en un comunicado remitido a Europa Press.

Un agente, que se encontraba realizando labores de regulación del tráfico, intentó tranquilizar a la persona detenida aunque, lejos de deponer su actitud, le llegó a golpear en el pecho.

Con la colaboración de otros agentes, fue reducido, detenido y trasladado a un centro sanitario. Esta persona presentaba síntomas compatibles con la ingesta de alcohol y de otras sustancias. Una vez reconocido por el facultativo, fue puesto a disposición judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres