viernes, 24 de mayo de 2024 02:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La Power Race de bicicleta de montaña congregará este domingo en León a 300 participantes

La ciudad de León acogerá este domingo, 11 de junio, la novena edición de la MMR Power Race León de bicicleta de montaña, una prueba a la que se espera que asistan 300 participantes y que tendrá salida en la capital leonesa. La prueba transcurrirá por diferentes zonas del norte del alfoz como Carbajal de la Legua, Benllera, Camposagrado, La Seca o Cuadros, ha informado el Ayuntamiento de León.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/6/2023 - 13:37

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha explicado que el 80 por ciento de los 300 participantes vendrán de fuera de León y que esta prueba es ejemplo del "compromiso" del Ayuntamiento con el deporte.

Por su parte, el director de la prueba, Óscar Martínez, ha explicado que este año la prueba cambia veinte kilómetros del recorrido y que se ha diseñado un final de carrera con entrada a la ciudad de León mucho más atractiva para los participantes.

DOS PRUEBAS

En esta cita se disputará una prueba denominada Maratón, de 87 kilómetros, que será también Campeonato de Castilla y León XCM, así como una Media Maratón de 41 kilómetros, ambas con salida a las 10.00 horas.

Tanto la salida como la llegada se realizarán en el parking del Centro Deportivo Supera en Eras de Renueva. Los organizadores estiman que los primeros participantes aparecerán por la línea de meta sobre las 11.50 horas.

Este año la llegada a la meta transcurrirá por el monte situado entre la carretera de Carbajal de la Legua y la carretera de Asturias desembocando en la rotonda del centro Deportivo Supera.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres