jueves, 26 de noviembre de 2020 14:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
una "falta de consideración"

El PP del Ayuntamiento de León lamenta no haber sido invitado a la inauguración del Centro de Alzheimer

El Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de León lamentó hoy no haber sido invitado en conjunto a la apertura del Centro de Alzheimer de León, inaugurado por la Reina Doña Sofía.

Archivado en: PP, Ayuntamiento de León, León, alzheimer, inauguración, reina, sofía, Julio Cayón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/9/2010 - 18:03

Si bien es cierto que una de las concejalas del Grupo estuvo presente en el acto, extrañó que no fueran invitados al mismo el portavoz y las viceportavoces del Grupo, así como el resto de concejales populares que igualmente conforman la Corporación municipal.

“Lamentamos profundamente que una visita regia de tal magnitud no cuente con la presencia de toda la Corporación municipal. La ausencia en dicho acto del conjunto de concejales del Partido Popular, que representa a miles de ciudadanos leoneses, no nos parece lógica ni correcta y la entendemos como una falta de consideración hacia el conjunto de concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de León”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres