miércoles, 24 de abril de 2024 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
guerra interna en el PP

Ana Guada pide el "cese inmediato" de Julio Cayón como portavoz del PP en el Ayuntamiento de León

La concejala del PP en el Ayuntamiento de León, Ana Guada, ha manifestado su profundo malestar ante las declaraciones del portavoz del Partido Popular en le consistorio leonés, Julio Cayón, en las que critica a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, según él, por no haber sido invitado el grupo a la inauguración del nuevo Centro de Día, presidida ayer lunes por su Majestad la Reina. Ane esto ha pedido al PP su dimisión.

Archivado en: PP, Ayuntamiento de León, León, Ana Guada, Julio Cayón, crisis, guerra, alzheimer, inauguración, pataleta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La concejala del PP en el Ayuntamiento de León, Ana Guada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/9/2010 - 18:03

Guada ha recordado al portavoz mediante un comunicado recogido por gentedigital.es que ella sí fue invitada a dicho acto al que asistió en representación de su grupo y por ser la portavoz de Servicios Sociales y Mayores.

La concejala del PP lamenta las palabras de Cayón, "que sólo demuestran su afán de protagonismo y su total falta de liderazgo del grupo".

Según Guada la nota de prensa enviada el lunes por Julio Cayón responde a una "torpe pataleta" por no haber podido "codearse" con las autoridades invitadas y “salir en la foto”.

Ana Guada considera que este tipo de actuaciones por parte de Julio Cayón sólo perjudican al partido al que representa, por lo que solicita a la dirección provincial su "inmediato cese como portavoz con el único objetivo de enderezar la labor de oposición". "Es necesario", añade Guada, "poner al frente del grupo a una persona competente con capacidad para satisfacer las legítimas aspiraciones que los votantes del PP se merecen".

Guada exige al portavoz que pida disculpas a la Asociación, "a la que nadie puede dar lecciones de cómo organizar un acto como el de ayer que tiene carácter restringido por razones de protocolo y seguridad".

Ana Guada ha manifestado que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer lo que se merece es "nuestras sinceras felicitaciones por su trabajo y empeño por la puesta en marcha del nuevo centro del que se beneficiarán muchas familias leonesas, un ambicioso proyecto que ha contado con la colaboración de la Junta de Castilla y León, con una aportación de dos millones de euros".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres