martes, 27 de octubre de 2020 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con 45.800 euros

Caja España colabora con la Fundación Juan Soñador para desarrollar programas sociales para niños y jóvenes

La Obra Social de Caja España destinará 45.800 euros al programa de actividades socio-asistenciales 2010 para infancia y juventud, desarrollado por la Fundación Juan Soñador. Así se ha estipulado en un convenio firmado por ambas entidades.

El acuerdo fue firmado por José Rodríguez Pacheco, presidente de la Fundación Juan Soñador; y José Manuel Fernández Corral, director de Obra Social de Caja España.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/9/2010 - 15:15

Juan Soñador es un organismo nacido para dar respuestas sociales y educativas a colectivos en situación de riesgo y exclusión social, especialmente los más jóvenes. Su ámbito de intervención se extiende por todo el territorio nacional, con especial incidencia en Castilla y león, Galicia y Asturias, así como en países en vías de desarrollo. Trabajan en programas de mejora de calidad de vida infantil; inclusión social y laboral de jóvenes; acogida e inserción de inmigrantes; campañas de participación ciudadana y sensibilización; y cooperación al desarrollo.

El acuerdo fue firmado por José Rodríguez Pacheco, presidente de la Fundación Juan Soñador; y José Manuel Fernández Corral, director de Obra Social de Caja España.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres