martes, 23 de abril de 2024 23:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en el mercado de ganados

León acoge este fin de semana la 13 Exposición Internacional Canina 2010

El alcalde Francisco Fernández, acompañado por la concejala de Turismo y Fiestas, Susana Travesí, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración con la Sociedad Canina Leonesa para la colaboración del 13 Exposición Internacional Canina 2010.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/9/2010 - 13:29

El alcalde destacó la labor de la Sociedad y el esfuerzo por su trabajo para la puesta en marcha de esta exposición. Además resaltó la  colaboración del consistorio para la celebración de este evento con la cesión del Mercado de Ganados y la colaboración de 10.750 euros.

El Mercado de Ganados de la ciudad de León se convertirá en el mejor escaparate para poder ver a estos animales durante los días 25 (sábado) y 26 (domingo) del mes de septiembre.  Según indicó el presidente de la Sociedad Canina, Vicente González, el evento congregará a más de 750 ejemplares de 125 razas. Durante la tarde del sábado se dará citan una exposición monográfica del Club Español Terriers, el Concurso Canino y la monográfica del dogo canario mientras que el domingo será la exposición de filatelia canina y el taller infantil.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres