jueves, 25 de abril de 2024 15:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
actuación del grupo 'Indienella'

‘No todo es pop’ vuelve a sonar en Espacio Vías el sábado

Espacio Vías, centro cultural dependiente de la Concejalía de Juventud, acoge este sábado, 25 de septiembre, la tercera edición del ciclo musical ‘No todo es pop’ a las 22:00 horas. La actuación correrá a cargo del grupo Indienella, un dúo formado hace cinco años y cuyos integrantes son Sofía Pedreira (batería y voz) y Luis Mayo (guitarra y voz). La actividad está impulsada por el Ayuntamiento con el objetivo de promover a jóvenes artistas con ganas de sorprender.

Archivado en: León, juventud, música, agenda, León, pop, espacio vías, Indienella

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Luis Mayo y Sofía Pedreira forman el duo 'Indienella'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/9/2010 - 13:48

Indienella es un grupo de pop minimalista y pegadizo que llenará de música las instalaciones de Espacio Vías en la avenida Padre Isla el sábado a partir de las 22:00 horas. La entrada será gratuita para todo aquel que no quiera perderse el ritmo marcado por este dúo.

La primera maqueta del grupo data de abril del 2006 y gozó de una gran acogida en internet, así como en diversos medios y radios. En abril de 2008 sale a la venta su debut y, además, en vinilo. El segundo disco ha sido grabado a principios de este año, un LP de nuevo en vinilo con 14 canciones grabadas por el productor norteamerciano Mike Mariconda que ha firmado discos para Devil Dogs o New Bomb Turks, entre otros. Para obtener más información se puede visitar su myspace www.myspace.com/indienella.

Espacio Vías continúa así con este espacio musical que se celebra un sábado de cada mes con el objetivo de ofrecer un escenario a todos los jóvenes que deseen tocar o tengan un grupo de los denominados otros estilos musicales. Espacio Vías anima a todo aquel que tenga una maqueta que considere original o distinta a lo habitual que la envía por mail a enred@espaciovias.como o entregarla en mano en las instalaciones de la avenida Padre isla.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres