jueves, 25 de abril de 2024 09:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
la once emite un cupón en el que se conmemora la emfeméride

El 1.100 Aniversario del Reino de León repartirá suerte por toda España

El vicealcalde y presidente de la Fundación León Real, Javier Chamorro, acompañado por las concejalas de Cultura, Evelia Fernández, Turismo y Fiestas, Susana Travesí, y los representantes de la ONCE en León y el delegado territorial de la Organización en Castilla y León, Ismael Perez, han presentado esta mañana el cupón que la ONCE dedica a los 1.100 años del Reino de León, cuyo sorteo será el día 29 de septiembre.

Archivado en: cupón, ONCE, 1.100 aniversario, Reino de León, Javier Chamrro, Ismael Pérez Blanco, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/9/2010 - 13:53

Un total de cinco millones de cupones llevarán este hecho histórico por toda España.
“Con esta iniciativa se cumple un objetivo que es dar a conocer el aniversario de los 1.100 años del nacimiento del Reino de León a nivel nacional. Agradecemos desde la Fundación León Real y desde el Ayuntamiento a la ONCE la difusión de este hecho tan importante para León”, afirmó el vicealcalde.

Ismael Pérez manifestó, por su parte, que se trata de “una efeméride bonita, el recordar los mil cien años del Reino de esta gran ciudad. Nos pareció una buena oportunidad cuando el vicealcalde solicitó la inclusión de esta fecha en uno de nuestros cupones para devolver a esta ciudad todo lo que sus vecinos nos aporta a esta organización”.

El sorteo se celebrará el 29 de septiembre, jornada en la que está convocada una huelga general, una fecha que, según Javier Chamorro, puede animar a una “mayor compra y difusión por la ilusión de muchos de solventar los problemas que conlleva la crisis”.

Una crisis que, como ha asegurado Ismael Pérez, ha hecho que para la ONCE sea también una “año difícil” en el que se ha notado un descenso en las ventas, pero “aunque nos tenemos que apretar el cinturón” sabemos que “saldremos reforzados de esta”.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres