sábado, 20 de abril de 2024 13:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
• Hosteleros y comerciantes colaborarán en el avituallamiento

Más de 600 personas se han apuntado ya a la carrera de los 10 km que organiza el Ayuntamiento

La concejala de Deportes, Natalia Rodríguez Picallo, dio a conocer hoy más detalles de la carrea de 10 Km que se celebrará el próximo 10 de octubre en la ciudad de León y que cuenta ya con más de 600 corredores inscritos. Picallo se presentó ante los medios de comunicación acompañada por los representantes de los hosteleros del Barrio Romántico y de la Asociación de Comerciantes para anunciar que este año los dos colectivos colaborarán en el avituallamiento de la carrera.

Archivado en: León, deportes, carrera, 10 km, Natalia Rodríguez Picallo, Mercedes Valderrey, Jaime Torcida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/9/2010 - 17:54

Según explicó Picallo, “nuestra idea es hacer una gran fiesta cuando finalice las dos carreras (tanto la de 10 km como la de 2 km), para poder disfrutar de este evento deportivo”. Por eso, se ha pensado acondicionar el Parque del Cid con juegos e hinchables y actividades de animación para los niños para que “tanto pequeños como mayores puedan participar en la fiesta”.

Tras finalizar la carrera en la Plaza de la Catedral los corredores serán atenidos por todo el personal voluntario en el mismo Parque del Cid donde habrá personal a su disposición.

Picallo agradeció además a la Asociación de Comerciantes su colaboración en la organización de las actividades de animación.

La concejala invitó además a la participación en la carrera infantil de los 2 km para que “sea un gran evento familiar en el que participen Padres, madres y abuelos”.

La concejalía ya ha enviado una carta a los centros escolares para informales que se han fijado premios de 200, 300 y 400 euros canjeable en material deportivo en Deportes Jordas.

Los interesados en participar podrán apuntarse en la página web y en cualquiera de las tres tiendas de Deportes Jordas.

Por su parte, tanto Mercedes Valderrey y Jaime Torcida, en representación de la Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico, y Juan Hernández, como portavoz de Centro León Gótico, agradecieron al Ayuntamiento su invitación a participar en este encuentro deportivo que puede consolidar a León como ciudad del Atletismo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres