sábado, 4 de diciembre de 2021 17:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
conclusiones de la reunión en magaz de pisuerga entre Caja España y Caja Duero

La nueva caja fusionada echará a andar el 1 de octubre con la firma de escrituras y la celebración del primer Consejo

La Comisión Coordinadora de la fusión entre Caja España y Caja Duero ha decidido formalizar la escritura de constitución de la nueva Caja unificada el próximo día 1 de octubre en León. En esa misma jornada se llevará a cabo la primera reunión del nuevo Consejo de Administración y de la Comisión de Control. Ambas decisiones se han adoptado esta tarde en Magaz de Pisuerga (Palencia) en el transcurso de un encuentro al que han asistido los máximos representantes de las dos entidades de ahorro.

Archivado en: Caja España, Caja Duero, fusión, Magaz de Pisuerga, Palencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/9/2010 - 19:49

Se ha delegado en el Comité de fusión y en los secretarios generales de las dos entidades los temas relativos a la convocatoria y orden del día.

En la primera reunión del Consejo de Administración de la nueva Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad se analizará el balance con el que se constituye la nueva entidad y, asimismo, se pondrán en marcha las estrategias financieras y comerciales que se adoptarán a partir de ese momento, en cumplimiento con el plan establecido en la fusión, aprobado por el FROB. En el ánimo de los responsables de la nueva Caja figura como elemento primordial impulsar desde el primer momento la referida política comercial y de negocio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres