viernes, 19 de abril de 2024 13:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Encuentro Anual Jacobeo

Unos 270 peregrinos de toda España se dan cita en León

Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de toda España se han dado cita hoy en León para celebrar un Encuentro Anual Jacobeo. En total, unos 270 peregrinos fueron recibidos hoy por la concejala de Cultura del ayuntamiento de León, Evelia Fernández, quien les dio la bienvenida en nombre del alcalde y compartió con ellos parte de su estancia en la ciudad de León.

Archivado en: peregrinos, Camino de Santiago, encuentro, león

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/9/2010 - 17:39

Peregrinos de Murcia, Valencia, Huesca, Zaragoza, Álava, Miranda de Ebro, Burgos, Mansilla de las Mulas, Rionegro del Puente (Zamora), Logroño, Ponferrada y León participaron en este encuentro que tuvo lugar en el Salón de los Reyes del viejo Ayuntamiento de San Marcelo.

Fernández destacó los encantos de la ciudad de León “como un lugar acogedor y punto de encuentro del Camino de Santiago, no sólo como cruce de Culturas sino como cruce de caminos”.
La concejala de Cultura recordó las numerosas actividades que se han llevado a cabo desde el Ayuntamiento a lo largo de todo el año y avanzó que en noviembre la ciudad tendrá un gran concierto dedicado a la música del Camino de Santiago.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres