jueves, 24 de septiembre de 2020 06:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en un proyecto con la asociación 'Autismo León'

La Obra Social de Caja Duero renueva su convenio de colaboración con la Fundación Carriegos

La directora de zona norte de Caja Duero, Marga Serna Villamañán, y el vicepresidente de la Fundación Carriegos, Pablo Alvarez Cortiñas, rubricaron el acuerdo por el que la Obra Social de Caja Duero sigue financiando un proyecto destinado a la asociación Autismo León. El acto de la firma se realizó en La Casona y contó también con la presencia de dos representantes de Autismo León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/9/2010 - 14:59

El vicepresidente de la Fundación Carriegos manifestó su agradecimiento por la confianza mostrada tanto por la Obra Social de Caja Duero como por Autismo León “para nosotros es un orgullo que estas dos entidades confíen una vez más en nuestra labor social y en la terapia ecuestre que desarrollamos día a día en El Caserío, lo que nos amina a seguir esforzándonos en trabajar por y para las personas con discapacidad”.

Gracias al apoyo de la Obra Social de Caja Duero, la Fundación Carriegos podrá dar continuidad al programa de terapia ecuestre para personas atendidas por la asociación Autismo León que viene desarrollándose desde el año 2006. El número total de destinatarios es de doce personas, dos más que el año pasado, quienes recibirán un total de 326 sesiones de terapia asistida por caballos a lo largo del presente curso escolar.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres