jueves, 29 de febrero de 2024 12:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Un detenido y dos investigados por robar piezas en naves de León valoradas en 400.000 euros

La Guardia Civil de León ha detenido a una persona e investiga a otros dos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al sustraer diversos objetos de dos naves ubicadas en el polígono industrial de Villacedré valorados en unos 400.000 euros. Los objetos se han localizado en diferentes ubicaciones de León, Fuenlabrada (Madrid) y Heilbronn (Alemania), después de varios meses de investigación y numerosas gestiones realizadas tanto a nivel nacional como internacional y en el marco de la operación 'Bornas'.

Archivado en: Villacaedré, robo en el polígono industrial, Operación Bornas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/11/2023 - 12:29

A raíz de estos hechos, se investigan a dos personas --un hombre y una mujer-- y a la detención de otra (un hombre) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El equipo de Policía Judicial de la Compañía de la Guardia Civil de León encargado de la operación, continúa con la búsqueda de más efectos de los indicados como sustraídos.

Las personas implicadas, objetos recuperados y diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres