viernes, 30 de octubre de 2020 00:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en Villadangos del páramo

Los vicarios generales de las diócesis de León y Astorga entregan hoy una carta de apoyo a los mineros de la 'II Marcha Negra'

Los Vicarios Generales de las Diócesis de León y Astorga, Jesús Fernández y Marcos Lobato, respectivamente, en nombre de los Obispos de las mencionadas diócesis, entregarán esta tarde una carta de apoyo a los mineros que están recorriendo la II Marcha Negra.

Archivado en: mineros, crisis, carbón, marcha negra, vicarios, León, Astorga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/9/2010 - 10:24

La entrega tendrá lugar al terminar la etapa, en Villadangos del Páramo, entre 16.30 -17 h. (hora prevista de fin de recorrido). Los Vicarios, junto a delegados de las Cáritas diocesanas, párrocos de las zonas afectadas y miembros de movimientos de pastoral obrera salen al encuentro de los integrantes de la Marcha para interesarse por su situación en el momento en el que llegan al límite entre ambas diócesis.

En la misiva, se les ofrece apoyo, así como ayuda espiritual y material (en particular a través de las Caritas parroquiales). Asimismo, expresarán su preocupación por el futuro demográfico, económico y social de las comarcas de las cuencas mineras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres