jueves, 25 de abril de 2024 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en el Pabellón Margarita Ramos

Unas 1.100 personas participarán este viernes en la fiesta del Día Internacional de las Personas Mayores

Unas 1.100 personas mayores participarán este viernes, día 1 de octubre, la fiesta del Día Internacional de las Personas Mayores que organiza el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Mayores. La celebración comenzará a las seis de la tarde, cinco y media apertura de las puertas, en el Pabellón Margarita Ramos del Polígono X.

Archivado en: Mayores, Ayuntamiento de León, fiesta, mayores, 3ª edad, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/9/2010 - 10:35

El pistoletazo de salida a la fiesta correrá a cargo de la música de la tuna universitaria para continuar con una actuación a cargo de los bailes y ritmos de Rumballet. El broche de oro será el concierto de Manuel Quijano y el baile para todas las personas asistentes.

Convivencia y ocio
Esta gran fiesta, según explicó la concejala del Mayores,  Catalina Díaz, tendrá como presentadores a los propios mayores además a lo largo del evento habrá sorteo de regalos y muchas sorpresas. Igualmente,  Díaz recordó el éxito de esta celebración el año pasado e indicó que la celebración se basa, principalmente,  en pasar un tarde de convivencia y de ocio además de sumarse al Día Internacional de las Personas Mayores.

Con invitación
Todas las personas mayores de 60 años pueden asistir a esta fiesta (gratuita) con previa invitación, que se recoge en los Centros Municipales de Mayores de la Ciudad del León.

Cabe recordar que día 14 de diciembre de 1990, la Asamblea General de la ONU, proclamó el 1° de octubre Día Internacional de las Personas Mayores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres