domingo, 21 de abril de 2024 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

Ayuntamiento de León programa para este fin de semana actividades deportivas en cinco disciplinas

Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León han programado un nuevo calendario de actividades de cara al fin de semana en un total de cinco disciplinas como son baloncesto, tenis de mesa, voleibol, escalada y patinaje.

Archivado en: Ayuntamiento de León, EDM, Escuelas Deportivas Municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/1/2024 - 10:02

La Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto en el desarrollo del Programa de Actividades Lúdico-educativas, organiza con un centenar de participantes, la actividad 'Baloncesto en familia'. Será el próximo día 20 en el pabellón Colegio Luis Vives, de 10.00 a 14.00 horas, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press.

El principal objetivo será disfrutar y compartir experiencias entorno al baloncesto. Se realizarán diferentes juegos y ejercicios de calentamiento y se jugarán diferentes partidos en un día de convivencia entre los niños y sus familiares.

Por su parte, la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa organiza 'Diviértete en familia', encuentro que tendrá lugar el día 20 a partir de las 10.30 horas en la sala de tenis de mesa del Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF) con medio centenar de participantes.

El principal objetivo de esta actividad será que los padres, madres y familiares disfruten con niños y niñas jugando al tenis de mesa.

VOLEIBOL

'Encuentro familiar' es la actividad prevista para este sábado día 20 por parte de la escuela deportiva de esta disciplina. Un programa que se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas en el pabellón Margarita Ramos con la presencia de 150 participantes.

Durante la jornada se celebrarán partidos cortos con equipos formados por niños y niñas con uno de sus familiares. Una actividad que fomenta así valores como el respeto, confianza, apoyo, a la vez que practica deporte.

La Escuela Deportiva Municipal de Escalada tiene previsto desarrollar este sábado día 20 (de 10.00 a 14.00 horas en el pabellón Salvio Barrioluengo) la jornada 'Escalada en familia'. El objetivo es compartir un momento de actividad deportiva en familia en la que los niños realizan su deporte preferido esta vez con la participación de sus padres o familiares. A lo largo de la mañana medio centenar de participantes se darán cita en la instalación.

Por último, la Escuela Deportiva Municipal de Patinaje organiza este fin de semana (día 20, de 11.00 a 13.30 horas) un 'Taller de mantenimiento de patines', que tendrá lugar en el pabellón Salvio Barrioluengo.

El objetivo principal de esta actividad es que los alumnos de la Escuela de Patinaje tomen conciencia del cuidado de su material, imprescindible para su actividad y al que se puede dar una vida más larga con un buen mantenimiento del mismo.

La actividad, con una treintena de participantes, contará con dos turnos de 11.00 a 12.00 horas y de 12.15 a 13.15 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres