miércoles, 24 de abril de 2024 12:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salamanca mira con recelo a Evaristo del Canto

Chamorro: “Bernardo Gutiérrez es la mejor opción para presidir la Caja”

El vicealcalde de León y secretario general de la UPL, Javier Chamorro, criticó el “espectáculo lamentable que han dado PP y PSOE, primando los intereres partidistas sin tener en cuenta los intereses de la Caja ni la de los clientes”. Además, Chamorro denunció “el intervencionismo brutal de la Junta, poniendo de manifiesto todo lo que no se debe hacer en un proceso como éste”.

Archivado en: fusión, Caja España, Caja Duero, Evaristo del Canto, Marcos García, Bernardo Gutiérrez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Jose Ramón Bajo
30/9/2010 - 19:26

El líder de la UPL arremetió también contra el que se prevé como presidente provisional, Marcos García. “PP y PSOE han ninguneado a UPL en las negociaciones. Marcos no es la mejor opción y tampoco veo ni creo que esté hecho lo de Evaristo del Canto como presidente futuro de la nueva Caja”.

Chamorro apostó por Bernardo Gutiérrez, consejero de Caja España por la UPL, como “la mejor opción para Caja España, tanto para el periodo transitorio como para la presidencia definitiva, ya que cumple todos los requisitos y conoce a la perfección la Caja como trabajador que es. Cuando nos lo ofreció el PP, no era el momento adecuado, pero sí ahora según han ido los acontecimientos”. concluyó Javier Chamorro.

Además en Salamanca la elección de Evaristo del Canto tampoco gusta. En la provincia sede de Caja Duero se ve con recelo su figura por su condición de economista y de director de la zona centro de La Caixa, pues "podría excederse en el poder ejecutivo restándole funciones al director general, Lucas Hernández, procedente de Caja Duero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres