miércoles, 22 de mayo de 2024 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
regadío

La X Jornada de formación para comunidades de regantes llega este martes y miércoles al Hospital de Órbigo (León)

La X Jornada de formación para comunidades de regantes llega este martes y miércoles, 30 y 31 de enero al Hospital de Órbigo, dirigido a directivos, gestores, administrativos y técnicos de las comunidades de regantes integradas en Ferduero. El programa se desarrolla en 2 días, el primero de ellos tiene un carácter eminentemente jurídico-administrativo y es de "gran utilidad para todas las Comunidades de Regantes que integran Ferduero, estén modernizadas o no", segín ha señalado la organización en un comunicado. El segundo es técnico y va más dirigido a las comunidades modernizadas.

Archivado en: Hospital de Órbigo, regantes. Ferduero, Juan Carlos Suárez-Quiñones, Eloy Bailez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/1/2024 - 18:47

Como el aula está adaptada para que puedan asistir oyentes, todos los directivos, gestores, administrativos y técnicos de las entidades asociadas podrán elegir las ponencias y días a los que quieren asistir, según su disponibilidad de tiempo.

En cualquier caso, "hay que formarse para ir adaptándose a una legislación a menudo cambiante y dominar las herramientas que nos permitan optimizar el consumo de agua, recurso cada vez más escaso incluso en una zona presumiblemente húmeda como esta", han añadido.

Este domingo, las jormadas cuentan con casi 50 alumnos inscritos, de los cuales 38 asistirán a la jornada administrativa y 36 a la técnica, por lo que muchos de ellos repiten, pertenecientes a comunidades de regantes de Ferduero repartidas por todas las provincias de la Comunidad Autónoma.

La Jornada será inaugurada por el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez Quiñones, acompañado por el rresidente de Ferduero, Eloy Bailez Lobato.

El acto de clausura correrá a cargo de la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero, María Jesús Lafuente Molinero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres