viernes, 19 de julio de 2024 09:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
artes escénicas

El Ayuntamiento de León abre plazo para presentar proyectos al Festival Vecindario 24005

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, que encabeza Vera López, ha abierto el plazo para la presentación de proyectos en la convocatoria Vecindario, una iniciativa de la Asociación Cultural Mal en colaboración con el Programa de Ocio Nocturno Alternativo 'es.pabila'.

Archivado en: artes escénicas, Festival Vecindario, Ayuntamiento de León, Vera López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/1/2024 - 10:29

Este festival de artes escénicas en calle y espacios no convencionales se desarrolla en base a un programa que tiene como fin dar cobertura a diferentes espectáculos de jóvenes creadores emergentes, jóvenes que apuesten por nuevos lenguajes y formatos culturales, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press.

De este modo, ya se pueden presentar proyectos para la que será su quinta edición, que se desarrollará en el código postal 24005 y se celebrará a principios del próximo otoño.

La convocatoria está abierta a jóvenes hasta los 35 años de edad con propuestas artísticas individuales o de colectivos (máximo de cuatro personas, si bien en el caso de colectivos de tres o cuatro personas se permitirá que un integrante supere los 35 años).

El ámbito de la convocatoria se extiende al territorio nacional y Portugal, reservando un 20 por ciento a la escena local. Esta edición mantiene la convocatoria en las modalidades de teatro, danza, música, circo, poesía performativa, arte de acción, magia y artes plásticas en directo.

El plazo de inscripción se extiende hasta el 15 de marzo con propuestas de temática libre y contenido apto para todos los públicos (piezas escénicas de 15- 20 minutos, o 45-60 minutos de duración), no pudiendo contener temáticas que fomenten el machismo, racismo, homofobia, ni el uso de drogas o alcohol.

La inscripción y envío de propuestas mediante este formulario online se puede realizar desde el siguiente enlace web https://forms.gle/bAUQm424w5CNuWtk9 Para más información también se puede contactar a través del correo electrónico festivalvecindario@gmail.com.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres