sábado, 2 de julio de 2022 01:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cifras "engañosas"

La UPL considera que los Presupuestos Generales del Estado para León no son realistas

El secretario general de la Unión del Pueblo Leonés, Javier Chamorro, califica las inversiones de los Presupuestos Generales del Estado de irreales. Según el borrador, la provincia de León suma casi un tercio de las inversiones que el Gobierno tiene previsto realizar en Castilla y León pero con una rebaja del 24%. Sin embargo se trata de cifras engañosas pues como sucede en el caso del AVE, es una inversión con una cifra muy alta pero que “no es específica para León ya que es una obra que pasa por León hacia Asturias”.

Archivado en: Javier Chamorro, UPL, Unión del Pueblo Leonés, León, PGE, presupuestos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/10/2010 - 16:29

“Se trata una vez más de unos presupuestos que nunca llegan a cumplirse”, recordó el leonesista, quién afirmó que cada año aparecen en los presupuestos del Estado obras como la Ronda, el enlace Sur o la eterna León-Valladolid, “que no sólo no vemos cumplido, sino que con lo que se presupuesta vemos difícil que se finalice en los plazos previstos”.

De esta forma, Chamorro acusa al presidente del Gobierno de incumplir de manera reiterada sus promesas para con León, palabras que se quedan en “sólo eso, promesas. Son varios los años que llevamos escuchando lo mismo para no ver nada cumplido, la falta de credibilidad de los leoneses con Zapatero es cada vez mayor”.

Asimismo el secretario general de UPL exige al Gobierno que realice inversiones en las cuencas mineras para facilitar la reindustrialización de las mismas, teniendo en cuenta que la aprobación del decreto del Carbón tiene una fecha límite, que es el 2014, momento en que podrían desaparecer las ayudas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres