jueves, 25 de abril de 2024 09:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
viernes 8 de cotubre a las 22.00 horas en el León Arena

Miguel Bosé aterriza el viernes en León para presentar su gira 'Cardio'

El cantante Miguel Bosé llega este viernes 8 de octubre a León, a endulzar la resaca de las fiestas de San Froilán. El músico presentará en el León Arena su gira 'Cardio', en la que interpretará temas de su últiimo disco, así como canciones ya históricas. Será a partir de las 22.00 horas.

Archivado en: Miguel Bosé, Cardio, León, Arena

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/10/2010 - 19:20

Tras tres años de éxito con ‘Papitour‘, Miguel Bosé regresa a los escenarios con ‘Cardio Tour‘, una gira en la que presentará su último disco en los más importantes recintos de España y parte de Latinoamérica, realizando, además, un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera como Bambú, Nada Particular, Morena Mía, Sevilla o Bandido.

Le acompañará una banda compuesta por ocho músicos: Mikel Irazoki (Director musical y Bajo), Yuri Nogueira (Batería),  Tolo Pueyo (Guitarras),  Josué Santos (Teclados),  Vicent Miñana “Huma” (Guitarras),  Helen de Quiroga (Coros), Carlos Izaga (Coros) y Tomás Rodríguez (Coros).

Como coreógrafo se ha contado con la experiencia de Sergio Alcover, el profesor más popular de “Fama, a bailar” y el diseño de vestuario ha corrido a cargo de Javier Blasco y Teresa Nieto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres