miércoles, 24 de abril de 2024 07:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
denuncian la incompetencia de la institución con la matriculación de los nuevos vehículos

UPL acusa a la Junta de favoritismo con Castilla en la implantación de puntos de recarga para coches eléctricos

Tras las recientes gestiones realizadas desde la Junta para la ubicación de puntos de recarga para los coches eléctricos en Valladolid y en Palencia, la Unión del Pueblo Leonés denuncia el favoritismo de la institución autonómica hacia Castilla en la implantación de nuevas tecnologías.

Archivado en: Junta, coches eléctricos, puntos de rcarga, León, UPL, leonsistas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/10/2010 - 13:47

Según recientes informes, desde la Junta se ha realizado un plan piloto para la implantación de 40 puntos de recarga con un coste de 276.000 euros, financiados por el EREN, la Estrategia de Eficiencia Energética de España e Iberdrola, en las ciudades de Valladolid y Palencia.

Por esta razón desde UPL exigimos una distribución de estos puntos más equitativa pues se trata de un mercado en auge que requerirá en un futuro puntos de recarga en todas las ciudades. De hecho y según datos obtenidos en el mes de agosto los coches eléctricos matriculados en España ascienden a 586 unidades, ninguno de ellos en la comunidad autónoma. Hecho este último que justifica nuestra  acusación sobre la incompetencia de la Junta en cuanto a las gestiones a llevar a cabo para la matriculación de un vehículo eléctrico y sus posteriores recargas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres