lunes, 4 de julio de 2022 04:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
conferencia de Bernardo Hernández

El director mundial de Marketing de Google analizará mañana en León “La aventura de emprender la revolución digital”

La Fundación MonteLeón organiza una conferencia mañana, 19 de octubre, a las 20,00 horas, en el Centro Cultural de Caja España y Caja Duero en C/ Santa Nonia (León), con el título “La aventura de emprender la revolución digital” a cargo de Bernardo Hernández, director mundial de Marketing de Google y Emprendedor Tecnológico del 2009. Marcos García, patrono de la Fundación y presidente de Caja España y Caja Duero, presentará el acto.

Archivado en: Caja España, Caja Duero, marketing, Google, conferencia, Bernardo Hernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/10/2010 - 18:11

Bernardo Hernández es una de las personalidades más destacadas en innovación a nivel mundial y un referente en nuevas tecnologías. Su carácter emprendedor le ha llevado a embarcarse en originales iniciativas empresariales en el ámbito de Internet, creando páginas como Idealista.com o Floresfrescas.com, y participando en proyectos como Tuenti.com o Step One. 

En 2005 entró a formar parte de Google. Inc  como director de Marketing y Producto para España. Desde su incorporación, su ascenso dentro de Google ha sido imparable hasta convertirse en el máximo responsable a de todos los productos de consumo de la empresa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres