sábado, 20 de abril de 2024 12:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El viernes el plazo de inscripción para 24 alumnos

Comienza en San Andrés la quinta edición del curso “Papi, mami, hoy cocino yo”

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, en colaboración con Paradores Escuela y Caja España, ha puesto en marcha un nuevo programa “Cocinando en familia”, que bajo el título “Papi, Mami, hoy cocino yo” llega a su quinta edición.

Archivado en: san andrés del Rabanedo, curso, cocina, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/10/2010 - 18:05

Su objetivo es acercar a las familias de San Andrés el conocimiento de las técnicas y elaboraciones culinarias que contribuyan a un mejor conocimiento, valoración y educación en materia alimentaria. Este nuevo curso tiene 12 plazas (12 adultos y 12 niños).

El plazo de inscripción para participar en el sorteo de las plazas comienza el próximo viernes 22 de octubre y finalizará el 5 de noviembre (ambos inclusive). Las inscripciones podrán realizarse en el centro escolar al que pertenezca el alumno o alumna. Se realizará por unidad familiar. Sólo serán válidas las realizadas por el padre o la madre y un hijo/a de las edades de 7 a 10 años. El total de plazas son de 12 adultos y 12 niños/as. El sorteo se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de  San Andrés del Rabanedo el día 12 de noviembre a las 12,00 h.

El curso se compone de  4 sesiones durante dos semanas, realizándose éstas los lunes y los jueves, de 18,30 a 20,15 h., en las instalaciones del Centro de Formación de Paradores en el Hostal San Marcos de León. Se desarrollarán en las siguiente los días 22, 25, 29 de noviembre y 2 de diciembre de 2010. Paradores Escuela facilitará delantal y gorro de cocina tanto a padres/madres como a los niños/as. Al finalizar el curso se entregará a cada alumno/a el diploma acreditativo: a los padres el Diploma de Jefe de Cocina de Familia y a los hijos, el Diploma de Pinche de Cocina de familia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres