miércoles, 24 de abril de 2024 23:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Afecta a las líneas 3, 4, 12 y 6

Las obras de pavimentación de la avenida Nocedo modifican las líneas de autobús

La Concejalía de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de León informa que debido a las obras de rozamiento del asfaltado antiguo y acondicionamiento nuevo de la avenida Nocedo, que comienzan hoy y que se prolongarán  a lo largo de la semana, se modificarán las líneas de  autobuses.   Estos trabajos corresponden a las obras del Plan E de 2010.

Archivado en: León, Nocedo, obras, pavimentación, autobús

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/10/2010 - 10:28

Por  dicha avenida transitan cuatro líneas de autobuses, 3, 4 y 12 con dirección hacia el Campus Universitario y la línea 6 en dirección Hospital de León, por lo que todas las líneas se desviarán hacia la avenida Mariano Andrés. De hecho,  las tres primeras hasta el puente nuevo de la Ronda Interior que comunica la avenida  Universidad y la línea 6 hacia el Hospital de León por la calle Peña.

En toda la avenida Nocedo se prohíbe el estacionamiento de vehículos y el tráfico que accede a la misma desde la Plaza el Espolón se desvía por la calle Fernando I. Asimismo, el tráfico procedente de la avenida de San Mamés se le permite acceder a la calle Concha Espina, para continuar por la calle Los Osorios y Fernando I. Igualmente, el tráfico de las calle trasversales que acceden a la avenida Nocedo se restringirá el tráfico según vaya avanzando la obra.

Se colocan carteles informativos de, “Avda. Nocedo cortado por obras, disculpen las molestias”, en la Plaza del Espolón, San Mamés confluencia calle Concha Espina y en todas las calle trasversales, tanto por el lado derecho como por el izquierdo de la Avda. Nocedo para evitar las posibles molestias a la ciudadanía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres