martes, 26 de mayo de 2020 23:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con un presupuesto de 16.500 euros

La concejalía de Parques y Jardines repone casi una centena de árboles ornamentales en el casco antiguo

El vicealcalde y concejal de Limpieza, Parques y Jardines, Javier Chamorro, ha informado esta mañana del nuevo plan de reposición del arbolado que se llevará a cabo en el casco histórico de la ciudad. Con un presupuesto de 16.500 euros, que serán financiados en su totalidad con cargo al contrato de mantenimiento, reparación y conservación de los espacios públicos del municipio de León con la UTE Verde León, serán sustituidos casi un centenar de árboles ornamentales en la mencionada zona.

Archivado en: Ayuntamiento de León, León, árboles, Javier Chamorro, casco histórico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/10/2010 - 14:08

Además del casco antiguo, se realizarán plantaciones en la Plaza de San Marcos, paseo de La Condesa de Sagasta y el aparcamiento de San Pedro. Los trabajos han comenzado en la primera semana del mes de octubre y se prolongarán hasta el mes de noviembre.

El programa de reposición del arbolado 2010 incluye, además de las arriba citadas, las siguientes calles: Plaza de Santo Martino, calle Puerta Castillo, Plaza de San Pelayo, Plaza del Vizconde, Serrano, Calle del Cid, Plaza de San Isidoro, Calle Ramón y Cajal, Plaza del Instituto Ramón y Cajal, Calle Ruiz de Salazar.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres