miércoles, 24 de abril de 2024 13:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
campaña ¡Vamos León!

El octavo desayuno vecinal Vamos León se celebra este sábado en El Crucero

El alcalde Francisco Fernández junto al edil de Participación Ciudadana, Vicente Canuria, desayunarán con vecinos y vecinas en la próximo sábado, día 30 de noviembre, en el barrio del Crucero. Este octavo encuentro vecinal de la campaña “Vamos León” se celebrará a partir de las diez y media de la mañana Centro Cívico León Oeste (Ceas Crucero-La Vega  en la avenida de la Magdalena).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
28/10/2010 - 18:48

El concejal de Participación Ciudadana ha presidido esta mañana el sorteo que se ha celebrado en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de León. En el mismo  ha resultado elegidos seis vecinos y cuatro vecinas.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la campaña institucional que está llevando a cabo el Ayuntamiento de León, pretende conocer la opinión de la calle e implicar a los vecinos y vecinas de León el proyecto de ciudad.

El octavo desayuno desde marzo, en Armunia
El regidor inició esta ronda de contactos por los barrios el pasado 20 de marzo en Armunia y que posteriormente se han celebrado desayunos vecinales en barrios de la ciudad como Puente Castro, Eras de Renueva, San Claudio, La Palomera, El Egido, Mariano Andrés, entre otros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres