viernes, 19 de abril de 2024 04:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
participan 22 ciudades españolas y 7 europeas

Mañana se celebra en León Unitour, la feria de universidades

UNITOUR, la feria de universidades que organiza Círculo Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado, se celebra en León por primera vez mañana día 3 de noviembre. Durante su V edición, que arranca en esta ciudad, recorrerá durante 22 ciudades españolas, tres italianas, dos alemanas y dos portuguesas.

Archivado en: Universidad, Unitoru, ULE; universidad de León, León, feria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/11/2010 - 10:26

La feria está dirigida a estudiantes de último curso de bachillerato, así como a padres y educadores interesados en recibir una atención personalizada sobre la oferta universitaria.

La feria de universidades intentará resolver las dudas relativas al Espacio Europeo de Educación Superior, así como todos los detalles que preocupan a los futuros universitarios: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etc.

UNITOUR León estará abierta al público de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00 horas en la mayoría de las ciudades. No obstante, los alumnos de varios colegios ya tienen cita previa y acudirán bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana, mientras que por la tarde la feria acogerá a todo el que acuda en busca de información.

Las Universidades y centros universitarios participantes son: Cesine Centro Universitario Santander
CESUGA, University College Dublin, CUNEF, Escuela de Turismo de Asturias, ESERP Business School
ESIC Business & marketing School, IE University, IEB Les Roches marbella International School of Hotel Management, Nebrija Universidad, Universidad Alfonso X, Universidad Camilo Jose Cela, Universidad Católica-Santa Teresa de Jesús- de Ávila, Universidad CEU San Pablo Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Oviedo, Universidad de Salamanca, Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad Francisco de Vitoria, y Universidad Pontificia Comillas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres