miércoles, 24 de abril de 2024 16:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fernández: uno de los elementos de la columna vertebral de la sociedad

Alcalde y vicealcalde reciben a las máximas autoridades judiciales en la provincia

El alcalde de León, Francisco Fernández; el vicealcalde, Javier Chamorro; y el concejal de Movilidad y Seguridad, José Antonio Díez, han recibido esta mañana a las máximas autoridades judiciales en la provincia. En la entrevista han estado presentes el presidente de la Audiencia Provincial, Manuel García Prada; el fiscal jefe, Emilio Fernández; y el juez decano, Juan Carlos Fernández Quiñones.  

Archivado en: alcalde, vicealcalde, León, Francisco Fernández, Javier Chamorro, justicia, recepción, oficina judicial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/11/2010 - 13:47

Francisco Fernández destacó de todos ellos "que de una manera callada trabajan intensamente para que todos y todas tengamos preservados nuestros derechos". El alcalde también se refirió a la Oficina Judicial que el Ministerio de Justicia pondrá en marcha en León el próximo año y que hoy le presentaron en el transcurso de la visita oficia. "La oficina judicial que se pondrá en marcha en León, y que nos han presentado hoy, supondrá una renovación total de la administración de justicia de la que nos beneficiaremos los ciudadanos y las ciudadanas".

El alcalde concluyó que "hoy nos han visitado los representantes de uno de los elementos más importantes de un país, la justicia, junto a la sanidad y la educación forman la columna vertebral" de nuestra sociedad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres