martes, 23 de abril de 2024 10:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, clausurará el Encuentro el domingo

CEAPA inaugura esta tarde en León su VII Encuentro Estatal

La Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), con la colaboración de la Federación de APAS de León (FELAMPA “Sierra Pambley”), celebrará este fin de semana en León su VII Encuentro Estatal, bajo el lema “Escuela 2.0. El reto de las tecnologías de la información y la comunicación en el sistema educativo”. En el Encuentro, participarán más de un centenar de representantes de federaciones de APAS de la escuela pública de todo el Estado.

Archivado en: CEAPA, padres, madres, sierra pambley, ministro, educación, ángel gabilondo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/11/2010 - 11:45

Las madres y los padres plantearán la importancia de acelerar la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos públicos, e impulsar, en paralelo, la adaptación del profesorado y de la organización escolar a la sociedad de la información y el conocimiento. Además, los asistentes analizarán el uso de las redes sociales, la protección de los menores y la creación de entornos informáticos seguros en el ámbito escolar.

El sábado intervendrán expertos de reconocido prestigio como Robert Odown, profesor de la Universidad de León, Pablo Pérez San José, gerente del Observatorio de Seguridad de la Información del Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación (INTECO), Tomás Castro Alonso, presidente de la Asociación de Empresarios de Tecnología y Comunicación de Castilla y León (AETICAL), y Antonio Pérez Sanz, director del Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación.

El ministro de Educación Ángel Gabilondo, intervendrá en el acto de clausura del domingo 7 de noviembre, a las 11.00. El ministro escuchará también las conclusiones elaboradas por los distintos grupos de trabajo que se formarán en este Encuentro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres