viernes, 19 de abril de 2024 23:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
- El diputado nacional censura el “cinismo intolerable” del PP

Moreno: “Al Gobierno se le puede preguntar cuándo acaba las infraestructuras; la Junta no contesta ni cuándo las empieza”

El diputado nacional por León Diego Moreno considera de un “cinismo intolerable” que el Partido Popular arremeta contra el Gobierno que está cumpliendo escrupulosamente todos sus compromisos en materia de infraestructuras y que dedica 2,5 veces más inversión que la Junta.

Archivado en: PSOE, León, PSL, Diego Moreno, infraestructuras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2010 - 11:19

En este sentido, Moreno insiste en que al menos “al Gobierno se le puede preguntar cuándo concluyen sus obras”, porque todas están en marcha, mientras que “la Junta ni siquiera sabe ni contesta cuándo las empieza, porque no han comenzado a construir ni una”.

Como ejemplo, el diputado resaltó que el consejero de Fomento leonés Antonio Silván “pretende salvarla legislatura en León con la redacción de dos estudios de viabilidad, que no son ni siquiera el proyecto” y sin embargo no tiene empacho, como Juan Vicente Herrera, de adoptar “una pose teatral con un guión escrito hace tiempo” con críticas que ya nadie se cree. Porque “si salen con esa cara de una reunión con un Gobierno que multiplica por 2,5 la inversión en su territorio, ¿qué cara se nos tendría que quedar a los leoneses y leonesas sin un kilómetro de autovía de la Junta?”, inquiere.

Mención aparte merecen las críticas del alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, respecto a la marcha de las infraestructuras del Bierzo, porque “le recordamos que Blanco ha vuelto a ratificar que es una prioridad del Gobierno de España y siguen en marcha todas las infraestructuras” para esta comarca: la alta velocidad del eje Ponferrada a Monforte y la autovía Ponferrada-Orense”.

Respecto a la primera, el diputado socialista incide en que “las mercancías son de gran importancia para el desarrollo económico” de todo el Bierzo; “Y la autovía Ponferrada-Orense se la deben reclamar al Gobierno del PP en la Xunta, que es el que hoy bloquea su desarrollo”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres