martes, 27 de octubre de 2020 19:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
réplica al partido civiqus

El Ayuntamiento de Villaquilambre prevé iniciar la limpieza de vertidos esta semana

La Concejalía de Medio Ambiente replica a Civiqus que el Servicio Municipal de Limpieza se halla al corriente de la ubicación de los vertidos de escombros y ruedas a los que hace referencia en su nota, y que precisamente mañana, tras la redacción de los correspondientes partes de trabajo, comenzará su retirada, tal y como ya se anunció en su momento.

Archivado en: Cíviqus, réplica, medio ambiente, Villaquilambre, limpieza, vertidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/11/2010 - 14:40

Manoli Ordás señala que el Ayuntamiento ni da vía libre al vertido de escombros ni obvia las quejas vecinales al respecto, sino todo lo contrario. “El Ayuntamiento está sancionando los vertidos duramente, en aplicación de la nueva ordenanza de Medio Ambiente, modificada en esta mandato”, indica.

En cuanto a los vertidos en las proximidades del Polígono Industrial, la Concejalía de Medio Ambiente ha comprobado su origen y está tomando las muestras pertinentes para certificarlo, principalmente a través  de  las pruebas de hidrocarburos.

La Concejalía de Medio Ambiente replica a Civiqus que el Servicio Municipal de Limpieza se halla al corriente de la ubicación de los vertidos de escombros y ruedas a los que hace referencia en su nota, y que precisamente mañana, tras la redacción de los correspondientes partes de trabajo, comenzará su retirada, tal y como ya se anunció en su momento. Manoli Ordás señala que el Ayuntamiento ni da vía libre al vertido de escombros ni obvia las quejas vecinales al respecto, sino todo lo contrario. “El Ayuntamiento está sancionando los vertidos duramente, en aplicación de la nueva ordenanza de Medio Ambiente, modificada en esta mandato”, indica.

En cuanto a los vertidos en las proximidades del Polígono Industrial, la Concejalía de Medio Ambiente ha comprobado su origen y está tomando las muestras pertinentes para certificarlo, principalmente a través  de  las pruebas de hidrocarburos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres