jueves, 25 de abril de 2024 15:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
organizado por ALETIC

Tecnomedia 2010 fomenta el uso de las TIC dirigidas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Los próximos días 12 y 13 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León la edición de 2010 de TECNOMEDIA, que impulsa la Asociación Leonesa de Empresarios de la Información y de la Comunicación, ALETIC. Los objetivos de TECNOMEDIA son la difusión de las posibilidades de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la sociedad.

Archivado en: Tecnomedia, Aletic, León, tecnología

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/11/2010 - 11:20

TECNOMEDIA 2010 tiene un triple enfoque social, empresarial y cultural para mostrar el papel transversal de la tecnología.

Una parte destacada de TECNOMEDIA 2010 es el Programa Social orientado a niños preadolescentes, para explicar los riesgos de Internet e incentivar su interés por las TIC’s. También a desempleados, para uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo y el emprendimiento. No se olvida de los discapacitados y tampoco de los mayores, para romper la brecha digital y el miedo a las TIC, así como acercar las nuevas tecnologías disponibles.

En el Programa Empresarial, se van a celebrar distintos Talleres Empresariales impartidos por profesionales de empresas leonesas para difundir sus nuevos productos y/o servicios.

En el Programa Cultural, TECNOMEDIA 2010 expone obras del fotoartista leonés Sebastián Román además de la exitosa muestra que bajo el título ‘Realidad Virtual en el Camino de Santiago’ presenta una recreación de monumentos en realidad virtual de los hitos del Camino de Santiago en Castilla y León. Una iniciativa promovida por la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Fomento, liderada por la Dirección General de Telecomunicaciones y ejecutada por Artehistoria.

En conjunto, TECNOMEDIA 2010 supone el traslado a la sociedad del liderazgo de las empresas leonesas de nuevas tecnologías de la Información y la comunicación y las posibilidades que nos ofrecen para mejorar nuestra calidad de vida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres