sábado, 20 de abril de 2024 06:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Convenio de colaboración

Halcón Viajes promocionará León en España y Portugal

La concejala de Turismo, Susana Travesí, y el director regional de Halcón Viajes, Manuel Hernández, un nuevo convenio con Halcón Viajes, que viene a sumarse al plan de trabajo en promoción, difusión y comercialización de la Sociedad Mixta de Turismo.

Archivado en: turismo, León, Halcón viajes, promoción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/11/2010 - 13:56

La agencia de viajes pone a disposición de la marca ‘Ciudad de León’ todos los soportes con que cuenta. Se promocionará en la red de 1.500 oficinas de España y Portugal de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, a través de las pantallas multimedia que permiten difundir mensajes y spots publicitario de gran impacto, y también mediante 100.000 dípticos. La firma del Grupo Globalia creará un microsite, una página web personalizada para Turismo de León, y también un banner en rotación y un newsletter que enviará a las bases de datos de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. El producto turístico de León estará presente en el gestor de reservas de la compañía, en el programa de montaña, en los folletos de turismo rural, los de Weekend Plan y los de balnearios, y en el programa de Paradores.

El convenio tiene una duración de un año, entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, aunque la agencia de viajes hará especial énfasis en las temporadas de octubre a diciembre, y de enero a febrero. En la promoción participan hoteles de León y se difundirá información de los eventos culturales más importantes.

La concejala de Turismo destacó que se trata de “una ambiciosa campaña para consolidar los objetivos de presencia, promoción y difusión de la marca ‘León’, no sólo en España, también en el mercado portugués que para nosotros es muy importante”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres