sábado, 20 de abril de 2024 14:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
bailes municipales para mayores

Un, dos, tres….a ¡bailar!

La concejala de Mayores del Ayuntamiento de León, Catalina Díaz, será la a encargada de inaugurar esta tarde los bailes para personas mayores que se desarrollarán a lo largo de todo el curso.

Archivado en: Ayuntamiento de León, baile, mayores, León, Catalina Díaz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La concejala de Mayores, Catalina Díaz, inauguró los bailes que se desarrollarán el presente curso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/11/2010 - 11:52

Y es que, dado el éxito que alcanzó esta actividad  gratuita el pasado curso, las personas mayores podrán ‘danzar’ al ritmo de la música en centros sociales como el de Parque de los Reyes , Centro Cívico León Oeste –Crucero, Canseco , La Serna , Ventas Este “La Asunción” , Puente Castro , Armunia , Asociación de Vecinos Barrio de la Inmaculada y Padre Isla  mientras que los aficionados y aficionadas la baile tiene una cita ineludible los domingos en el Nuevo Recreo Industrial.

Catalina Díaz recordó que esta actividad, tan demandada por el colectivo, fue una promesa que el alcalde Francisco Fernández realizó a los mayores en el primer baile que tuvo lugar el año pasado en el mes de diciembre en el Nuevo Recreo Industrial.

Todas las personas interesadas en esta actividad pueden solicitar más información en los centros municipales personas mayores.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres