martes, 16 de agosto de 2022 12:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
anuncia un gran proyecto socialista para la próxima legislatura

La Asamblea del PSOE de San Andrés ratifica a Mª Eugenia Gancedo como candidata la Alcaldía

La Agrupación del PSOE de San Andrés celebró esta tarde una Asamblea Extraordinaria  que ratificó la propuesta del Comité Local por la que Mª Eugenia Gancedo será la candidata a la Alcaldía de San Andrés en las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2011.

Archivado en: PSOE, San Andrés del Rabanedo, candidata, alcaldía, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/11/2010 - 11:09

Mª Eugenia estuvo arropada por los militantes del PSOE de San Andrés entre los que se encontraba el ex alcalde Miguel Martínez, el secretario general del PSL-PSOE, Francisco Fernández; los procuradores socialistas Alfredo Villaverde e Inmaculada Larrauri, el diputado socialista Diego Moreno, y por alcaldes y concejales socialistas del resto de la provincia.

Mª Eugenia Gancedo pidió el apoyo de todos  y todas los militantes del PSOE de San Andrés para continuar trabajando por incrementar la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio de San Andrés. Recordó lo mucho que ha cambiado el municipio desde que ella llegó a él con ocho años, unos cambios que han convertido a San Andrés en una ciudad. Repasó la gestión realizada por el PSOE en San Andrés para llevar a cabo el proyecto de ciudad.

La candidata a la Alcaldía de San Andrés en las próximas elecciones municipales añadió que la oposición no tiene un proyecto firme para San Andrés y que lo único que está haciendo es poner trabas. Pero el PSOE, puntualizó, sí tiene un gran proyecto para la próxima legislatura con la meta de garantizar e incrementar la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Tanto Francisco Fernández como Alfredo Villaverde destacaron la gestión realizada por Mª Eugenia Gancedo tras su llegada a la Alcaldía de San Andrés y, al igual que  Gancedo, resaltaron el apoyo del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero a los proyectos en San Andrés, León y Castilla y León.

Mª Eugenia Gancedo es desde mayo de 2008 la actual alcaldesa del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. Hasta su llegada a la Alcaldía, era la primera teniente de alcalde y concejala de Atención al Ciudadano y Servicios.  Es miembro de la Corporación Municipal de San Andrés desde 1999.

Desde 1991 es militante del PSOE, accediendo a la Secretaría de Educación y Cultura de las Juventudes Socialistas en 1996. Otros cargos orgánicos en el PSOE han sido la Secretaría de Organización Provincial y la Secretaría de Política Municipal en la Ejecutiva Autonómica.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres