sábado, 20 de abril de 2024 15:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
teléfono de la esperanza

León se suma a la celebración del Día de la Escucha

La concejala de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles, Teresa Gutiérrez, junto a la presidenta de Teléfono de la Esperanza, Mercedes Martínez,  Día de la Escucha, que se celebra hoy.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/11/2010 - 12:24

Según indicó Teresa Gutiérrez, el Teléfono de la Esperanza es una entidad de voluntariado por lo que la labor que realiza sólo es posible gracias a la participación altruista de muchas personas que ponen su entusiasmo en la ayuda generosa a los demás.  Igualmente destacó la formación de todas las personas voluntarias.

Por su parte, Martínez destacó la importancia de “saber” escuchar y recordó que el colectivo cuenta con unos 40 voluntarios/as que reciben una media de 20 llamadas diarias.

El Ayuntamiento mantiene un convenio de colaboración con dicha entidad por valor de 7.400 euros. Además, Mercedes Martínez González, fue merecedora de la distinción a la labor voluntaria del año 2009.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres