jueves, 25 de abril de 2024 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
golf

Jorge García se mete en la final de la Qualifying Dchool del Alps Tour europeo

Italia será de nuevo el escenario de la fase final de la Qualifying del Alps Tour Europeo, en la que participará el golfista leonés Jorge García. Los campos de Riva dei Tesali y Metaponto acogerán a los 140 jugadores que tomarán parte en su final, en la que los 35 primeros cogerán la categoría 6 del Alps Tour, y hasta el puesto 70 la categoría 8.

Archivado en: golf, León, Italia, Jorge García

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/11/2010 - 18:05

Se disputará la final a 54 hoyos. Todos los clasificados tendrán que jugar 18 hoyos en cada campo los días 15 y 16, y el ultimo día, el 17, los clasificados hasta el puesto 70 jugarán los últimos 18 hoyos en Riva dei Tesali.

Última prueba del año para el jugador leonés que con categoría 2011 ya para todas las pruebas tanto nacionales como del Alps Tour que se jueguen en España y con categoria del Allianz, intentará estar entre los mejores para conseguir el total de la tarjeta del Alps Tour Europeo.

Estarán presentes en esta final 15 Países: Austria, Australia, España, Italia, Francia Alemania, Irlanda, Inglaterra, Suiza Eslovenia, EE.UU., Bélgica, Grecia, Lituania y Serbia, con un total de 25 jugadores españoles intentando conseguir categoría para el año 2011.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres