viernes, 19 de abril de 2024 14:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Taller de Literatura y creación de un blog, principales novedades

Arrancan los Circuitos Culturales para Personas Mayores del Ayuntamiento de León

El alcalde Francisco Fernández ha inaugurado esta tarde  el programa "Circuitos Culturales para personas Mayores".   Fernández ha estado acompañado de las concejalas de Cultura y de Mayores, Evelia Fernández y Catalina Díaz. Durante el acto, el regidor destacó la apuesta por la actividad cultural para todas las personas y más aún para las mayores con el fin de que para que puedan estar en total sintonía con la realidad actual.

Archivado en: León, Francisco Fernández, circuitos, cultura, mayores, literatura, blog

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/11/2010 - 19:19

En esta decimo quinta edición se ha hecho un guiño a la literatura por lo que se ha organizado, por primera vez, un taller de literatura que pretende ser eminentemente práctico, dirigido por el escritor leonés Víctor M. Díez. 

Conferencias y visitas
A esta novedad se le suman las conferencias de diversas áreas como Turismo, Derecho, Historia, Salud, Patrimonio y entre otras. En el apartado de viajes, se visitará  la Fundación en Cerezales de Condado (Fundación Cerezales Antonino y Cinia), Museo de la Evolución Humana en Burgos, visita al museo del vino en Valdevimbre, Puebla de Sanabria, visita al Museo Etnográfico de Castilla y León en Zamora, Espacio Vías o la ruta de los murales de Vela Zanetti.

Con las nuevas tecnologías
Además, este año, según recalcó Francisco Fernández, se ha unido esta actividad con las nuevas tecnologías con la creación de un blog.

Finalmente, el broche de oro de la inauguración, que se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento, contó con la actuación de “Música y Danza cortesana” a cargo del Grupo Gratie d`Amore.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres