jueves, 25 de abril de 2024 11:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
las obras comenzarán en diciembre

El Ayuntamiento solicita a la Junta la desafectación de dos parcela en el Colegio Cervantes para la construcción de la Ronda Interior

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León aprobó hoy solicitar a la Consejería de Educación los permisos para la desafectación de dos parcelas en el Colegio Cervantes. Se trata de un trámite imprescindible para que el Consistorio pueda ejecutar los trabajos de la Ronda Interior, desde la calle San Antonio hasta el Sector Ventas Oeste. Una infraestructura fundamental que permitirá canalizar gran parte del tráfico rodado de la ciudad.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Junta, Castilla y León, Colegio, parcelas, Cervantes, Ronda interior, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/11/2010 - 18:19

Se trata de dos parcelas de 1.200 y de 150 metros cuadrados. A cambio la Concejalía de Urbanismo compensará al colegio con otro terreno de 1.542 y de 286,60 metros cuadrados, para que el centro educativo no pierda el porcentaje de metros cuadrados que obliga la Ley. Además, se compromete a vallar toda la superficie y a pavimentar la cancha deportiva ubicada en la nueva parcela.

Los trabajos, en diciembre
El Ayuntamiento adjudicó de forma provisional a la empresa CEYD por un importe de 530.000 euros el pasado mes de octubre y ahora está pendiente de la adjudicación definitiva, que previsiblemente se llevará a cabo en los próximos días. Las previsiones que contempla el Equipo el Gobierno son que los trabajos puedan comenzar en el mes de diciembre, para que la obra pueda estar concluida en primavera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres