miércoles, 24 de abril de 2024 20:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
portavoz del PSOE en el congreso de los diputados

José Antonio Alonso inaugura el viernes la XI Feria Multisectorial de San Andrés

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo celebrará del 19 al 21 de noviembre la Feria Multisectorial Camino de Santiago Francés, que en su undécima edición estará dedicada a los productos de la tierra. Al igual que el año anterior se desarrollará en el pabellón polideportivo Camino de Santiago, en Trobajo del Camino.  La XI Feria Multisectorial será inaugurada el próximo viernes 19 de noviembre, a las 18,30 horas, por el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados y ex ministro de Interior y Defensa, José Antonio Alonso Suárez.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, josé Antonio Alonso, feria, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/11/2010 - 18:23

La XI Feria Multisectorial contará con un programa de actividades paralelo con exposiciones permanentes de fotografía, una sobre la elaboración del vino y otra sobre la recolección y elaboración de la miel. Además de bailes regionales y el tradicional filandón, la programación de la Feria también incluye la degustación de productos leoneses o platos típicos, como las sopas de ajo, cocido leonés, morcilla o cecina de chivo. Los niños y niñas también tendrán su parcela en este certamen ya que podrán participar en un taller de cocina, otro d chocolate y un tercero de velas. El certamen se cerrará con una chocolatada para todos.

Cerca 45 expositores participarán en la XI Feria Multisectorial, que mostrarán gran variedad de productos: vinos, repostería, embutidos, miel, vino, chocolate, quesos, productos artesanos, cuero y bisutería. En esta edición, la procedencia de los expositores va más allá de las fronteras provinciales y regionales, participando expositores de León, Zamora, Salamanca, Madrid, Palencia, Ávila, Cáceres, Jaen, Guadalajara, Asturias, Cantabria y Toledo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres