jueves, 25 de abril de 2024 02:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con Luis Zahera

“Blablablá, una mariscada humorística” llega el sábado 20 a Espacio León

“Blablablá: una mariscada humorística” estará el próximo sábado 20 de noviembre en el Centro Comercial Espacio León, a las 18.00 horas, dentro de una gira que recorre las principales ciudades españolas. Se trata de un festival de monólogos protagonizado por seis artistas gallegos en el que los autores darán rienda suelta a su imaginación para hablar de su tierra con el humor como protagonista.

Archivado en: Luis Zahera, Blablablá, humor, monólogos, Espacio león, León, mariscada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/11/2010 - 19:46

Aunque en León estará solamente el actor Luis Zahera ('Celda 2011', 'Aquí no hay quien viva'), “Blablablá: una mariscada humorística” lo protagonizan Teté Delgado, Rober Bodegas, Sergio Pazos, Paco Lodeiro, Luis Zahera, Evaristo Calvo y Víctor Fábregas. Tras su paso por Barcelona, Gijón y Bilbao, además de León, el festival estará también en Madrid el lunes 22 y en Sevilla el lunes 29.

El Festival está organizado por el Plan de Dinamización de Producto Turístico (PDPT) del Área Metropolitana de A Coruña.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres