jueves, 25 de abril de 2024 16:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el próximo 25 de noviembre

El PSOE organiza conferencias y una muestra por el Día Internacional contra la Violencia de Género

La Agrupación Municipal de León del Partido Socialista ha organizado varios actos que comenzarán esta semana con motivo de la conmemoración el próximo día 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Archivado en: PSOE, León, violencia de género, día internacional, exposición, conferencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/11/2010 - 10:20

En concreto, este año la Agrupación socialista de la capital leonesa demostrará su permanente compromiso en la lucha y concienciación para erradicar la lacra de la violencia contra las mujeres impulsando la celebración de conferencias y una exposición alusivas a este tema.

Ambos actos arrancarán el viernes 19 de noviembre y ambos tendrán por escenario la sede de la Agrupación del PSOE (C/ 19 de Octubre, número 4-6). En esa jornada, a las 20.00 horas, impartirán sendas charlas seguidas de coloquio las expertas Herminia Suárez Mata, abogada, que analizará la aplicación de la Ley Integral contra la Violencia de Género desde el punto de vista judicial, y la psicóloga Belén Castañón, quien hablará del maltrato desde una perspectiva del comportamiento.

A partir de ese mismo día, y hasta el mismo 25 que es en el que se conmemora internacionalmente el Día contra la Violencia de Género, permanecerá expuesta en la Agrupación una muestra de los carteles que desde Comisiones Obreras dan contenido al concurso que esta organización sindical ha celebrado en los cuatro últimos años con motivo del 25 de noviembre. Ambos eventos son de entrada libre y gratuita para quien desee acudir.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres