jueves, 25 de abril de 2024 07:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Desde el viernes y hasta el domingo en Espacio Vías

El emprendimiento juvenil centra la atención de la Expojoven 2010 que organiza el Ayuntamiento

La  feria de juventud y asociacionismo del Ayuntamiento de León, Expojoven, abre sus puertas el próximo viernes con el firme objetivo de abordar el tema del emprendimiento juvenil. En total, serán 28 las asociaciones y entidades que participan en este evento, que ya va por su XX edición y para celebrarlo cambia su ubicación a Espacio Vías, El Centro artístico y cultural de la Concejalía de Juventud y sede del Consejo de la Juventud.

Archivado en: León, Espacio Vías, Expojoven, emprendedor, Juventud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ficheros asociados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/11/2010 - 17:53

Este año, además de contar con la cuarta edición de la Feria de la Emancipación, Expojoven estrena la iniciativa León Emprende, un proyecto que pretende ir calando en la ciudad como una herramienta de promoción, de apoyo y de formación para favorecer la creación de nuevas empresas entre el sector más joven de la población.

“Se trata de ofrecerles nuevas herramientas, abrir el abanico de posibilidad y estudiar nuevas opciones, más creativas, más dinámicas y otras opciones laborales para un sector de población que más está padeciendo la crisis”. Con estas palabras la concejala de Juventud destaca los objetivos de esta feria que ha conseguido consolidarse con el paso del tiempo y que busca ser un espacio de información, de ocio y de toma de contacto con el mundo laboral.

Ayuntamientos, Ong’s, asociaciones y algunas empresas colocarán sus stands en Espacio Vías y por el que se espera que pasen cientos de jóvenes de nuestra ciudad.

La feria será inaugurada este viernes a las once de la mañana y se clausurará el domingo a las dos de la tarde.

La novedad, León Emprende
Entre las novedades de este año destaca ‘León Emprende’, un encuentro que  arrancará el viernes 19 a las 11:15 con una presentación y una mesa redonda que reunirá a diversas entidades y asociaciones empresariales de León. A esta mesa redonda le seguirán diversos talleres y charlas.

Además de las distintas actividades, durante todo el fin de semana se podrá visitar el área expositiva donde diversas asociaciones, entidades y organizaciones informarán a los visitantes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres