sábado, 20 de abril de 2024 15:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El primer viaje, con destino a Tenerife, saldrá este domingo

El Ayuntamiento de León financia los viajes para personas mayores

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Mayores, ha prorrogado el convenio de colaboración con el IMSERSO para mejorar las posibilidades de asistencia a los turnos de vacaciones de mayores de aquellas personas residentes en el municipio. Según indicó la concejala del área, Catalina Díaz, el consistorio leonés  se ha comprometido para la temporada 2010-2011 un 30 por ciento del coste final de los viajes de las personas beneficiarias.

Archivado en: Tenerife, viajes, mayores, Ayuntamiento de León, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/11/2010 - 10:27

Por ello, 120 personas ya están beneficiándose de la subvención municipal. Se trata de personas empadronadas en el municipio de León con anterioridad a las fechas de las inscripciones (mínimo 6 meses), con ingresos iguales o inferiores al salario mínimo interprofesional, mayores de 65 años, pensionistas de jubilación del Sistema Público de Pensiones así como otros/as pensionistas del Sistema Público de Pensiones y prejubilados/as con 60 años cumplidos.

Destinos de sol y playa
Cabe destacar que los viajes serán de 15 días, de 10 días y 6 días. Arrancan el día 21 de noviembre  a Tenerife. A este se le añaden: 30 noviembre a Tenerife, 26 noviembre a Benidorm, 7 febrero a Salou, 9 febrero a Roquetas de Mar, 11 febrero a Gandía, 16 febrero a Plasencia,   2 marzo a Aguadulce, 5 marzo a Santa Susana, 4 abril a Roquetas de Mar, 7 abril a Ibiza y 9 abril a Toledo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres