martes, 23 de abril de 2024 19:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
una iniciativa llamada 'un día redondo'

Diputación y Ademar acercarán el deporte a los municipios más pequeños de la provincia

La Diputación de León ha presentado una nueva edición del programa `Un día redondo´. Se trata de una iniciativa que organiza la institución provincial junto con la Fundación Ademar, a través de la que se  pretende facilitar que los niños y jóvenes de la provincia que residen en municipios de menos de 20.000 habitantes puedan disfrutar de los partidos de balonmano de alto nivel.

Archivado en: Diputación de León, León, Ademar, deportes, balonmano, provincia, día, redondo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/11/2010 - 07:05

Esta iniciativa persigue que estos jóvenes, además de asistir a los partidos del Club Balonmano Ademar, puedan aprovechar esta oportunidad para realizar otro tipo de actividades y disfrutar de una jornada lúdico- deportiva, realizando otro tipo de actividades que fomenten su formación

El programa se realiza de forma conjunta con el Ademar, aunque la intención de la Diputación es extender la iniciativa al resto de clubes de alto nivel de la provincia.

La actividad central del programa será la asistencia al encuentro deportivo. Como actividades complementarias, la institución provincial ha organizado actividades culturales, o formativas, como la realización de talleres en el Musac o en el Instituto Leonés de Cultura, una visita al Museo Etnográfico de Mansilla de las Mulas o a las exposiciones de la Obras Social de Caja España- Duero, visita a alguno de los monumentos más emblemáticos de la provincia, la realización de un aula de educación vial o visitas a diferentes empresas leonesas.

El programa se pondrá a disposición de los ayuntamientos, colegios y asociaciones de ámbito juvenil. La Diputación facilitará el transporte para el desplazamiento de los participantes, un picnic, las entradas para el partido y para las actividades culturales a las que asistan y se les entregará una camiseta que les servirá para dar colorido a la grada durante el encuentro y como recuerdo de lo que puede ser una gran experiencia.

Para poder participar en esta iniciativa, los colectivos que pueden beneficiarse de ella sólo tienen que dirigirse al servicio de Deportes de la Diputación de León.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres