jueves, 25 de abril de 2024 00:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
este martes 23 de noviembre

León se presentará como destino turístico en Zaragoza

La ciudad de Zaragoza acogerá el próximo martes, día 23 de noviembre, la presentación de León, como destino turístico. El acto, que organiza la Sociedad Mixta de Turismo de León, se desarrollará en el Hotel Palafox de dicha ciudad y será la consejera delegada de la Sociedad Mixta y concejala del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, quien presentará el acto. La presentación además contará con un nutrido grupo de los principales turoperadores nacionales, instituciones así como medios de comunicación.

Archivado en: León, Zaragoza, turismo, magia, Ayuntamiento de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/11/2010 - 18:47

 

 

Desde su creación, la Sociedad Mixta de Turismo de León  ha dado a conocer la ciudad de León como destino turístico tanto a profesionales del sector como al público en general. Concretamente, se ha puesto en marcha presentaciones para profesionales del sector en  ciudades como Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia o Gijón. Por otro lado, se han llevado a cabo  acciones promocionales para el público en general, en octubre y noviembre,   como  el ‘roadshow’ por seis destinos nacionales y uno internacional (Oporto) en los que se ha mostrado la ciudad en general y en especial, la séptima edición del Festival Internacional de Magia.

 

Cata maridaje

Durante la presentación, se realizará una cata-maridaje histórico y artístico por la ciudad, ligando gastronomía y caldos a nuestro pasado y presente, con una selección de vinos acompañados de algunos productos típicos. José Quindós Martín-Granizo, vicepresidente de la Asociación de Sumiller de León y ganador del X Concurso de Sumilleres de Castilla y León 2008 y cuarto en el campeonato de España, ofrecerá a las personas asistentes la cata.  Quidós estará acompañado por Susi Nistal, primera clasificada para la gran final de ‘La nariz de oro', concurso internacional en el que se elige cada año al mejor sumiller de España. Posteriormente, se servirá un menú degustación que se basa en la evolución de la historia y arte de la ciudad, por lo que se ofrece las tapas tradicionales de la Posada Regia y tapas de autor del Restaurante Formela.

La magia en general, y en concreto el Festival Internacional de Magia que se celebra en León en diciembre, será protagonista en la ciudad aragonesa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres