miércoles, 20 de noviembre de 2019 11:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
este 2010 se centró en los jóvenes emprendedores

Concluye la XX edición de 'Expojoven' con una afluencia de público de 2.000 personas

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de León, María Rodríguez, ha clausurado esta mañana la edición de Expojoven 2010. El magosto, con 180 kilos de castañas, ha sido el broche de oro a este encuentro dedicado al asociacionismo que se ha desarrollado desde el viernes en Espacio Vías.

Archivado en: Espacio Vías, Juventud, emprendedores, asociacionismo, León, María Rodríguez, clausura, magosto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/11/2010 - 15:38

Rodríguez ha subrayado la importancia de este tipo de ferias que sirven como punto de encuentro para los jóvenes de León y que les permite conocer de primera mano la situación del mercado laboral y tomar contacto con el mundo del asociacionismo. Igualmente ha valorado positivamente la afluencia de público que en los tres días ronda las 2000 personas.

Entre las novedades de este año destaca ‘León Emprende’, un encuentro que  se  llevó a cabo durante todo el fin de semana y que reunió a diversas entidades y asociaciones empresariales de León. La feria  también ha sido el escenario de mesas redondas, actividades de ocio y de tiempo libre como las camas elásticas y los hinchables.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres