miércoles, 3 de junio de 2020 21:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comienza hoy en Armunia

El PSOE inicia la campaña 'Gracias a ti', de gratitud a la "confianza" a los vecinos de León

El PSOE de León ha presentado y echado a andar una iniciativa que bajo el lema ‘Gracias a ti’ busca mostrar a los ciudadanos de León que “gracias a ellos nació el actual proyecto de ciudad”, con el que “estamos encaminando y asegurando el futuro de León”. Así lo destacó en la presentación el candidato socialista a la Alcaldía de León y actual regidor, Francisco Fernández, acompañado por el máximo responsable de la Agrupación Socialista de la capital, Miguel Ángel Fernández Cardo.

Archivado en: PSOE, gracias, campaña, Francisco Fernández, alcalde, León, barrios, Armunia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/11/2010 - 12:06

La campaña, que consistirá en acciones concretas en la calle y que se mostrará en las principales redes sociales y en una web, se prolongará hasta finales de año. El motivo de que finalice en diciembre no es otro que el hecho de no interferir en modo alguno con el momento de la precampaña electoral, que será a partir de comienzos del año que viene, indicó Fernández Cardo.

Con esta iniciativa, Fernández pretende dejar claro a los vecinos su gratitud porque “en un momento complicado, han seguido ayudándonos a cambiar León” y han logrado que “el sueño que iniciamos hace cuatro años vaya convirtiéndose en realidad”. En este sentido, el actual alcalde de la ciudad recordó proyectos como el fin del cruce de Michaisa y obras como la efectuada en Mariano Andrés o Fernández Ladreda, que según él, “han contribuido a aumentar la calidad de vida”, convirtiendo a todos los leoneses en “ciudadanos de primera”.

Así, Fernández entiende que los leoneses “son la base más importante que hemos tenido en estos tres años y medio” y “sin su cariño hoy no sería posible tener este proyecto de futuro que se llama ciudad de León”.

Tras la presentación de la campaña a los medios, el primer acto está programado para esta misma tarde, en el Centro Integrado de Participación Ciudadana de Armunia. Allí, se pondrá una cabina portátil y se retransmitirá un vídeo protagonizado por Fernández en el que además de agradecer el apoyo prestado a los ciudadanos, se explicará “porqué León está viviendo un momento positivo”. Tras este acto en Armunia se ofrecerá a todos los asistentes un magosto.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres